Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

El cohete hace estallar la fiesta en Murchante

El alcalde, Luis Sancho (PSN), fue el encargado de prender la mecha festiva en la plaza del Ayuntamiento

Fiestas de Murchante 2019
A REBOSAR Los murchantinos llenaron la plaza del Ayuntamiento y alzaron sus pañuelos rojos en los instantes previos al lanzamiento del cohete que puso en marcha las fiestas.
Sonia Pérez
Cohete de fiestas de Murchante 5 Fotos
Cohete de fiestas de Murchante
Fiestas de Murchante 2019
Sonia Pérez
  • Sonia Pérez
Actualizada 15/08/2019 a las 06:00
Había ganas de fiesta en Murchante. Se pudo comprobar ayer con solo echar un vistazo a la plaza del Ayuntamiento, momentos antes de las 12 horas, llena de vecinos alzando al cielo sus pañuelos rojos entre sus manos a la espera de que el chupinazo marcara el punto de partida a 8 días ‘a tope’. Y el momento tan esperado llegó cuando Luis Sancho, alcalde socialista de la localidad desde hace apenas dos meses, se asomó al balcón del Ayuntamiento para encender la mecha de tan esperado cohete. Una cas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE