Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Fiestas Navarra

Mariano Herrero, alcalde de Monteagudo: “Disfruto con las comidas en la plaza”

Como en el resto de localidades riberas, en Monteagudo los festejos taurinos y las orquestas son los pilares fundamentales de las fiestas. Pero para su alcalde, Mariano Herrero, las comidas populares también son una parte importante

Foto del alcalde de Monteagudo, Mariano Herrero, en la plaza desde la que se dará inicio a las fiestas.
El alcalde de Monteagudo, Mariano Herrero, en la plaza desde la que se dará inicio a las fiestas.
Actualizada 14/08/2019 a las 06:00
Ser el máximo responsable de las fiestas patronales de su localidad parece que no es ningún problema para el alcalde de Monteagudo, Mariano Herrero (Navarra Suma), que este miércoles afrontará sus decimoterceras fiestas en el cargo. Y es que tanta experiencia a sus espaldas le permite disfrutar de los actos organizados y cumplir con sus obligaciones de forma simultánea, sin que eso le suponga un nerviosismo extra. ¿Cómo espera un alcalde la llegada de sus decimoterceras fiestas en el cargo?

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE