Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

La alegría de las fiestas 'aterriza' en Barillas

La localidad inició este miércoles sus fiestas patronales en honor a San Miguel, que se prolongarán hasta este domingo

¡QUÉ EMPIECE LA FIESTA! Decenas de vecinos se congregaron ayer en la plaza del Ayuntamiento de Barillas para ser testigos del inicio festivo.
¡QUÉ EMPIECE LA FIESTA! Decenas de vecinos se congregaron ayer en la plaza del Ayuntamiento de Barillas para ser testigos del inicio festivo.
Actualizada 08/08/2019 a las 06:00
Al igual que lo ha ido haciendo a lo largo de la semana en las distintas localidades navarras que están celebrando sus fiestas patronales, la alegría festiva ‘aterrizó’ este miércoles en el municipio ribero de Barillas, que cuenta con unos 240 habitantes, para dar inicio a cinco días festivos en honor a su patrón San Miguel.

En esta ocasión, fue el sacerdote barillero Javier Calvillo Ruiz ‘Kiko’, párroco en Tarazona y canónigo de la Catedral turiasonense, quien tuvo el honor de pr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE