x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fiestas de Tudela

Una denuncia por agresión sexual en el segundo día de fiestas de Tudela

También han sido denunciados dos robos de móviles

Foto de cuatro policías nacionales a caballo, en la primera jornada de las fiestas de Tudela.

Foto de cuatro policías nacionales a caballo, en la primera jornada de las fiestas de Tudela.

Actualizada 26/07/2019 a las 10:50
  • EFE. Tudela
A+ A-

La Policía Foral ha recibido esta madrugada en Tudela una denuncia de agresión sexual en el marco de las fiestas de Santa Ana, ha informado Miguel Ángel Escudero, jefe de la comisaría de dicho cuerpo policial en la capital ribera.

Escudero ha señalado que la denuncia se ha presentado hacia las 3 de la madrugada del 25 al 26 de julio y que, de momento, desde el cuerpo no pueden ofrecer más información al encontrarse el hecho todavía en fase de investigación y recopilación de datos.

Además, la Policía Nacional ha vuelto a hacer una detención por un presunto caso de violencia de género, como ya sucedió en el día inaugural de las fiestas, cuando fueron los propios agentes del cuerpo policial los testigos del incidente en la vía pública.

En esta ocasión, la detención de un varón de 23 años se produjo tras la denuncia de una mujer por un caso de malos tratos, en el mediodía de este jueves.

Eduardo Esteban, inspector jefe de Policía Nacional en la Comisaría de Tudela, ha explicado que el caso “no reviste gravedad en lo que respecta a las lesiones de la mujer denunciante”.
 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra