Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Tudela

Un detenido por atentado a la autoridad y 21 denuncias por tenencia de drogas en el primer día de fiestas de Tudela

Policía Foral ha atendido a una persona por intoxicación etílica en el primer día de fiestas

Patrullaje a pie por el casco urbano de Tudela.
Patrullaje a pie por el casco urbano de Tudela.
CEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 25/07/2019 a las 10:56

La Policía Foral ha detenido a una persona por atentado, resistencia grave y lesiones a agentes de la autoridad y ha denunciado a otras 21 personas por tenencia de drogas en el primer día de celebración de las fiestas de Tudela.

En la primera jornada festiva, la Policía Foral también ha asistido a una persona por intoxicación etílica y ha atendido un robo en el interior de un vehículo, pendiente de denunciar, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

Además, ha habido 21 denuncias por tenencia de sustancias, 19 de las cuales han tenido lugar en controles e inspecciones con el apoyo del guía canino y dos, en un operativo ordinario. También ha habido dos incautaciones de sustancias en el suelo, sin autor conocido, así como cinco navajas intervenidas en el entorno de los locales de ocio.

En cuanto a seguridad vial, la Policía Foral ha practicado 188 pruebas de alcoholemia, con cero positivos, y cinco pruebas de drogas, de las cuales una ha arrojado resultado positivo


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE