x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

La seguridad en Tudela centra la reunión del alcalde con el jefe de Policía Foral

Alejandro Toquero mantuvo un encuentro con Miguel Ángel Escudero, responsable del cuerpo policial en la capital ribera

Foto de Alejandro Toquero, en el despacho de alcaldía con el cuadro de su bisabuelo a sus espaldas.

Alejandro Toquero posa en el despacho de alcaldía con el cuadro de su bisabuelo a sus espaldas.

Actualizada 11/07/2019 a las 16:19
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y el jefe de la Jefe de la Comisaria de Tudela, Miguel Ángel Escudero, se han reunido este jueves 11 de julio y han tratado entre otros asuntos sobre la seguridad en la capital ribera.

Ambos han analizado los datos de seguridad y de los delitos en Tudela, y el alcalde ha mostrado interés por la coordinación que existe entre los distintos policiales, Policía Municipal, Policía Foral, Policía Nacional y Guardia Civil.

Según informe el Ayuntamiento en un comunicado, también han hablado de sus competencias y del operativo organizado por Policía Foral para las fiestas de Tudela, así como para otro tipo de eventos.

Alejandro Toquero ha mostrado su intención de colaborar y mantener un contacto permanente con todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado con presencia en Tudela para así seguir trabajando por la seguridad de la ciudad.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE