Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Día de la Bicicleta

Cinco municipios se unen sobre dos ruedas

Unas 450 personas de Ribaforada, Fustiñana, Buñuel, Cabanillas y Cortes participaron este sábado en el Día de la bici

Participantes de todas las edades tomaron parte en el Día de la Bicicleta de Cabanillas, Fustiñana, Buñuel, Cortes y Ribaforada.
Participantes de todas las edades tomaron parte en el Día de la Bicicleta de Cabanillas, Fustiñana, Buñuel, Cortes y Ribaforada.
Actualizada 26/05/2019 a las 06:00
Los vecinos de Ribaforada, Fustiñana, Cabanillas, Buñuel y Cortes se reunieron este sábado para celebrar el Día de la Bicicleta en una mañana ventosa en la que mayores y pequeños disfrutaron haciendo deporte. En total, fueron 450 las personas que participaron en esta iniciativa organizada por la Mancomunidad Deportiva Navarra Sur, con la colaboración de los cinco Ayuntamientos. Los grupos de Cabanillas y Fustiñana acudieron hasta Ribaforada para, los tres, dirigirse a Buñuel a almorzar. Por s

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE