Javier Jalle Villafranca, agricultor afectado por inundaciones

"Ha pasado un año y aún no han pagado los daños por inundación"

Para este productor también es “injusto” que aquellos agricultores con fincas donde los daños no llegaron a los 1.000 euros no tienen derecho a ninguna ayuda

"Ha pasado un año y aún no han pagado los daños por inundación"
AmpliarAmpliar
"Ha pasado un año y aún no han pagado los daños por inundación"DN
"Ha pasado un año y aún no han pagado los daños por inundación"

CerrarCerrar

M. Carmen Garde

Publicado el 15/05/2019 a las 08:33

“Se sale el río Ebro y tenemos que pagar de nuestro bolsillo casi la mitad de los daños. Hasta ahora, todos los Gobiernos de Navarra nos han pagado el 100% de los daños cuando había inundación pero esta vez, no solo ha pasado un año y aún no han...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora