x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA Y RIBERA

El PSN critica que se pida el cierre de la planta de Castejón sin ofrecer alternativas

La candidata municipal, Laura Díez, lamenta la "demagogia" que está realizando I-E con el complejo

Un trabajador observa los paneles de control en la central de ciclo combinado de Hidrocantábrico en Castejón

Un trabajador observa los paneles de control en la central de ciclo combinado de Hidrocantábrico en Castejón

Actualizada 21/04/2019 a las 12:16
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El PSN critica que se pida el cierre de la central de ciclo combinado de Castejón sin ofrecer una alternativa para generar empleo.

La candidata municipal, Laura Díez, señala a I-E que es "pura demagogia decir que hay que cerrar la central y no pensar en los puestos de trabajo que se destruirán, a los que hay que sumar los que ya se han visto afectados por la marcha de otras empresas".

"Es fácil hacer populismo, más aún en tiempos electorales, pero lo difícil es comprometerse con Castejón, con su futuro, y hacerlo con propuestas que hagan a la localidad atractiva para la llegada de empresas y la creación de empleo", sostiene Díez.

Y añade que mientras unos trabajan para plantear propuestas y alternativas para que los vecinos tengan trabajo, "otros viven del titular y el oportunismo, pero no dicen qué quieren hacer para que las familias tengan futuro".

Recuerda en este sentido que "una de las mayores preocupaciones es la dinamización del polígono industrial" y subraya que "no pueden perderse oportunidades como la del centro de pruebas ferroviarias que se ha instalado en Corella".

Al respecto Díez apunta que la renta per cápita en la Ribera es unos 6.500 euros inferior a la de la Comarca de Pamplona, lo que "ratifica que hace falta empleo y además de calidad para que no haya desigualdades y para que todos los navarros y navarras, independientemente de dónde vivamos, tengamos un futuro de prosperidad".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra