x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Tudela presenta su nueva página web informativa para turistas

Pretende facilitar las búsquedas de los turistas y ser una fuente de información para llegar mejor a ellos

Foto de Manuel Rodríguez Rodríguez, director del área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Tudela, y Juan Luis Pérez Rández, diseñador de la web.

De izda. a dcha.: Manuel Rodríguez Rodríguez, director del área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Tudela, y Juan Luis Pérez Rández, diseñador de la web.

18/04/2019 a las 06:00
Etiquetas
A+ A-

Tudela cuenta, desde el martes, con una nueva página web sobre Turismo. Así lo explicaron en su presentación Manuel Rodríguez Rodríguez, director del área de Economía y Hacienda de la ciudad, y Juan Luis Pérez Rández, de la empresa La Locomotora, que se ha encargado del diseño y del desarrollo de la misma.

“Es una página pensada por y para el turista, de tal manera que permita a la gente que nos quiera visitar hacerse una primera idea de qué puede ver en la ciudad”, señaló Rodríguez, al tiempo que apuntó que era una necesidad, porque la propia web del Ayuntamiento, en la que hay un apartado dedicado al Turismo, “es excesivamente pesada”.

Asimismo, indicó que va a estar en permanente construcción y actualización y que es una herramienta “razonable”, que entra dentro de la estrategia de desarrollo del Turismo.

SIETE APARTADOS

Por otro lado, tal y como afirmó Pérez, la web presenta una estructura “sencilla y fácil de navegar” y se divide en siete apartados que son: Inicio, Actualidad, Planes/Eventos, Verduras de Tudela, Descubre, Organiza y Contacto. En este sentido, afirmó que se han basado en un análisis de contenido para desarrollar una estrategia de dominios asociados y ver qué es lo más demandado por la gente en Google cuando busca aspectos relacionados con Tudela.

De esta forma, la web servirá también como una fuente de información, ya que será más fácil conocer de dónde procede la gente que se interesa por la ciudad y qué es lo más llamativo para ellos. “Con estos datos podremos llegar mejor a los turistas”, concluyó.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra