x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones municipales 2019

La CUP de Tudela reúne las firmas necesarias y se presentará a las elecciones

En palabras de la propia CUP, esto les aporta "más fuerza si cabe para defender los intereses de Tudela en el Ayuntamiento"

CUP abre a la participación la elección de sus candidatos

Integrantes de la Candidatura de Unidad Popular de Tudela.

m.t.
Actualizada 17/04/2019 a las 18:55
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La Candidatura de Unidad Popular (CUP) de Tudela ha reunido "con holgura" las 500 firmas necesarias para posibilitar su presencia en las elecciones municipales, por lo que ha anunciado que presentará su candidatura, encabezada por Mikel Sánchez.

Así lo indica en una nota, en la que agradece a los tudelanos sus firmas, de forma que "no solo se han sobrepasado con holgura el número de firmas exigidas, sino que la propia recogida de las mismas ha facilitado que la ciudadanía haya trasladado aquellas propuestas e inquietudes que estiman necesarias para el día a día".

En palabras de la propia CUP, esto les aporta "más fuerza si cabe para defender los intereses de Tudela en el Ayuntamiento", porque "las conocemos de primera mano, porque os escuchamos y nos habéis encargado que las llevemos a las instituciones. Por ello, nos sentimos respaldados".
 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra