Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

El mejor hip-hop de Navarra se cita en Tudela

Unos 300 bailarines de diferentes puntos de la comunidad participaron en la XI edición del Campeonato Navarro

EL CIUDAD DE TUDELA, ABARROTADO Un abarrotado Ciudad de Tudela disfruta de la actuación del grupo 'Loly Hop', que se impuso en la categoría Baby.
EL CIUDAD DE TUDELA, ABARROTADO Un abarrotado Ciudad de Tudela disfruta de la actuación del grupo 'Loly Hop', que se impuso en la categoría Baby.
Actualizada 23/03/2019 a las 20:42
Música, baile y ritmo. Mucho ritmo. Eso es lo que pudieron oír y ver las alrededor de 900 personas que el sábado se dieron cita en el polideportivo Ciudad de Tudela para disfrutar del XI Campeonato Navarro de Hip-Hop, organizado por el Gimnasio Fitness de la capital ribera. Un campeonato que reunió a los mejores bailarines de la Comunidad sobre su escenario, por el que pasaron unos 300 participantes divididos en siete categorías. Los encargados de romper el hielo fueron los más pequeños. Es d
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE