Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Ocho entidades se unen en la defensa del patrimonio arquitectónico de la Ribera

Se trata de asociaciones y fundaciones con sede en Tudela, Monteagudo, Cortes, Fitero, Ablitas y Cascante

UNIDOS POR EL PATRIMONIO DE LA RIBERA José María Sanz-Magallón Rezusta -Marqués de San Adrián- (Fundación Castillo de Monteagudo), en primer plano, y de izda. a dcha., Juan Manuel Garde Garde, Juanjo Bienes Calvo y Esteban Orta Rubio (Centro de Estudios Merindad de Tudela); Javier Gómez Vidal (Fundación María Forcada); Fernando Seves Morentin (Amigos del Monasterio de Fitero); Carlos Carrasco Navarro y Gloria González Soria (Amigos de la Catedral de Tudela); Conchi Ausejo Gómez (Amigos del Castillos de Cortes); José Luis Aparicio Urmeneta (Castillo de Monteagudo); Marian Manrique Ullate, Javier y Juan Miguel Jiménez (Vicus de Cascante); Eduardo Asensio Santos (Asociación Patrimonio de Ablitas); y Jesús María Ramírez  (Fundación María Forcada).
UNIDOS POR EL PATRIMONIO DE LA RIBERA José María Sanz-Magallón Rezusta -Marqués de San Adrián- (Fundación Castillo de Monteagudo), en primer plano, y de izda. a dcha., Juan Manuel Garde Garde, Juanjo Bienes Calvo y Esteban Orta Rubio (Centro de Estudios Merindad de Tudela); Javier Gómez Vidal (Fundación María Forcada); Fernando Seves Morentin (Amigos del Monasterio de Fitero); Carlos Carrasco Navarro y Gloria González Soria (Amigos de la Catedral de Tudela); Conchi Ausejo Gómez (Amigos del Castillos de Cortes); José Luis Aparicio Urmeneta (Castillo de Monteagudo); Marian Manrique Ullate, Javier y Juan Miguel Jiménez (Vicus de Cascante); Eduardo Asensio Santos (Asociación Patrimonio de Ablitas); y Jesús María Ramírez (Fundación María Forcada).
Actualizada 17/03/2019 a las 06:00
Un total de 8 entidades se han unido para formar la nueva Asociación de Amigos del Patrimonio Arquitectónico de la Ribera de Navarra. Sus objetivos principales son “la defensa, difusión, protección, cuidado y mejora del patrimonio arquitectónico y arqueológico, histórico y cultural” de la comarca. En especial, la nueva asociación se centrará “en los edificios civiles y religiosos, así como conjuntos monumentales que albergan las distintas localidades de la Ribera, dando a conocer su valor

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE