x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Castejón

Los gigantes hablan en inglés en Castejón

El colegio público de Castejón acogió una actividad didáctica y lúdica organizada por la academia de inglés Reward con la colaboración de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de la localidad ribera

Imagen de parte de los participantes en la jornada celebrada en el colegio público de Castejón.

Imagen de parte de los participantes en la jornada celebrada en el colegio público de Castejón.

A.R.O.
03/02/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • Ana Rosa Ordóñez
A+ A-

'Los gigantes también hablan inglés’. Este fue el título de la peculiar actividad que acogió el colegio público de Educación Infantil y Primaria Dos de Mayo de Castejón organizado por la cadena de Academias Reward especializada en la enseñanza de este idioma.

La actividad, de carácter didáctico-lúdico, contó con distintas actividades dirigidas a los niños, aunque los monitores allí presentes también hicieron partícipes de ellas a los familiares que acompañaron a los pequeños, con el objetivo de ahondar en el aprendizaje del inglés con la siempre atractiva presencia de los gigantes y cabezudos de la comparsa de la localidad ribera.

CUENTOS Y BAILES

El acto principal de la jornada fue la sesión de cuentacuentos titulada ‘¿Dónde está mi corona?’.

La narración en inglés del cuento corrió a cargo de Sandra Mesa y Verónica González, y en castellano por su propio autor de la historia, Francisco Javier Nialet.

Además de los gigantes, a la cita acudieron los cabezudos y Rewy, mascota de las Academias Reward. De hecho, Rewy reemplazó a uno de los cabezudos de la comparsa en el La Dominguera con el que se cerró el acto.

Academias Reward contaron con la colaboración, además de la Asociación Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Castejón, con Soñando en Gigante, Platero Gigantes y el propio Ayuntamiento.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra