Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO

Antonio Orozco, Pasión Vega, Lola Herrera y Javier Gutiérrez actuarán en Tudela

Estarán en la nueva temporada del Gaztambide junto al humorista Luis Piedrahita o Jorge Javier Vázquez

17862620.jpg
El cantante Antonio Orozco, en un concierto que ofreció en Pamplona. archivo
<br>
  • M.T. Tudela
Actualizada 14/12/2018 a las 16:38

Antonio Orozco abrirá el 20 de enero la nueva temporada del teatro Gaztambide de Tudela con su concierto Único. Un apartado musical que también contará con la presencia de la cantante Pasión Vega, que presentará su último trabajo, 40 quilates, y del guitarrista Pepe ‘Habichuela’.

El teatro también ocupará espacio destacado en la programación con la presencia, como afirmó el miércoles el edil de Cultura, Javier Gómez, de Lola Herrera, “una de las grandes damas del teatro”, que representará Cinco horas con Mario. Por su parte, el reconocido actor Javier Gutiérrez protagonizará, junto con Cristina Castaño, la obra ¿Quién es el señor Shmitt?, dirigida por Sergio Peris-Mencheta; y el popular presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez acudirá a la ciudad con el teatro musical Grandes Éxitos.

Todos ellos forman parte de la más de una veintena de espectáculos que integran esta nueva temporada del Gaztambide que se prolongará hasta junio de 2019.

Una programación que también incluirá humor, con las actuación de Luis Piedrahita además de la ya anunciada recientemente de Faemino y Cansado, y que, como apuntó Gómez, “hará especial hincapié con la danza, porque nos parece que necesita un impulso”. En este apartado, se incluyen los espectáculos La teta de Janet, de Ertza; Los días de Penélope; Leyendas cosacas, de Cosacos de Rusia; o Little night, este último para niños de 3 a 18 años acompañados de mayores. Y es que, según dijo Gómez, el programa incluye, al igual que en ocasiones anteriores, espectáculos para disfrutar “en familia”. Es el caso de Descubriendo a Michael Jackson, la ópera familiar El flautista de Hamelín o el teatro para bebés De todo corazón.

La magia estará presente en el Gaztambide con el Mago Sun, y el apartado teatral se completará con Crimen y telón, de Ron Lalá; y El tragaluz, del Grupo de Teatro IES Valle del Ebro. La música clásica también tendrá su espacio con tres conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra, y la ópera Madama Butterfly.

MÁS DESCUENTOS

Dentro de los distintos tipos de descuentos que ofrece el Gaztambide para “hacer accesible la cultura”, Gómez señaló que los de un 15% que hacen aparados, jubilados, jóvenes de menos de 30 años y familias numerosas, “a partir de esta temporada se aplicarán también a personas con más de un 33% de discapacidad física o psíquica”. Un 15% que también se aplicará para el abono de los espectáculos de teatro en familia.

Los suscriptores de Diario de Navarra tienen un descuento de 3 euros por entrada (máximo dos entradas por tarjeta de suscriptor).

El edil destacó el carácter comarcal del Gaztambide. Abogó porque siga consolidándose como un referente para Navarra y la Ribera”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE