Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

El Casco Antiguo de Tudela se pone 'guapo'

Unos 75 alumnos de 6º de Primaria del Elvira España participaron en un taller de arte urbano en la plaza de Huerfanicos

Los alumnos del colegio Elvira España de Tudela que participaron en los dos primeros turnos posaron juntos en la plaza de Huerfanicos, donde estuvieron trabajando.
Los alumnos del colegio Elvira España de Tudela que participaron en los dos primeros turnos posaron juntos en la plaza de Huerfanicos, donde estuvieron trabajando.
Actualizada 17/10/2018 a las 06:00
Unos 75 alumnos de 6º de Primaria del colegio Elvira España de Tudela se convirtieron este martes en artistas urbanos por un día con su participación en el taller de Arte Urbano que se lleva a cabo esta semana en la plaza de Huerfanicos. En concreto, es un taller que pretende recuperar y embellecer este espacio entre diferentes colectivos y vecinos vinculados al Casco Antiguo, y por el que también está previsto que pasen integrantes de las asociaciones La Romaní y Elkarkide. Esta iniciativa s
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE