Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Tudela reunirá en una feria a 20 establecimiento de la ciudad

Será el domingo 21 de octubre en la calle Herrerías; también habrá talleres, actuaciones y un desfile de moda

ORGANIZADORES Y ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES De izquierda a derecha: Bea Blanco, presidenta de la Zona Comercial del Barrio del Lourdes; Marisa Pablos, vocal de TUC; Olga Risueño, edil de Comercio; Anabel García, presidenta de TUC; y Paul Carcavilla, vocal de TUC.
ORGANIZADORES Y ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES De izquierda a derecha: Bea Blanco, presidenta de la Zona Comercial del Barrio del Lourdes; Marisa Pablos, vocal de TUC; Olga Risueño, edil de Comercio; Anabel García, presidenta de TUC; y Paul Carcavilla, vocal de TUC.
Actualizada 12/10/2018 a las 06:00

La II Gran Feria de Comercio de Tudela, que se celebrará el domingo 21 de octubre, reunirá a un total de 20 establecimientos de la ciudad en la calle Herrerías. La iniciativa, que ha sido organizada por el Ayuntamiento de la capital ribera en colaboración con las diferentes asociaciones de comerciantes de la ciudad, pretende potenciar el comercio local y hacer ver a los consumidores el poder que tienen a la hora de decidir dónde comprar. El consistorio aporta unos 10.000 € para este evento.

Y es que, según señaló ayer la edil de Comercio, Olga Risueño, en la presentación de la misma, “es necesario que Tudela sea un foco de atracción para vecinos de toda la Ribera” a la hora de realizar sus compras. Risueño estuvo acompañada por Bea Blanco, presidenta de la Zona Comercial del Barrio del Lourdes, y varios miembros de Tudela tu Ciudad Comercial (TUC): Marisa Pablos, Anabel García (presidenta) y Paul Carcavilla.

PARTICIPANTES 

Los 20 establecimientos que se han sumado son el Zentro Ágora, Ella & el Centro de Belleza, Dance Style, Urban Fashion, Simone Mahler Centro de Estética, Almacenes El Chollo, Nails Factory, Pope’s Moda Infantil, Wendy Valdez, Tus Zapatos, La nube de Claudia, L’arca, Ozzonne, Tutoque, Party Land, Cdm, Vice Versa, Más Menos Talla, Esencia y Fisio Training.

Por otro lado, además de comprar, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades entre las que destacan talleres y actuaciones. También participará Sonora FM, que pondrá la nota musical a la jornada.

PROGRAMA DE ACTOS 

Apertura de la feria, a las 10 horas.

Talleres gratuitos. Habrá un taller de cosi-cosi en el Stand del Zentro Ágora, otro de maquillaje en el stand de Simone Mahler y un tercero de manejo de planchas y diseño de uñas en el stand de Ella&El, Centro de Belleza. Tendrán lugar entre las 11 y las 12.30 horas.

Actuación de Ribersalsa, a las 12.30 horas.

Degustación gratuita de arroz con verduras de Tudela en Herrerías, a las 14 horas. Será elaborado por Enrique Aparicio.

Talleres gratuitos. Habrá dos nuevos talleres de cosi-cosi en el Stand del Zentro Ágora y de manejo de planchas y diseño de uñas en el stand de Ella&El, Centro de Belleza. Serán entre las 16 y las 17.30 horas.

Desfile de moda, a las 17.30 horas.

Actuación de la Escuela de Baile Dance Style, a las 18.45 horas.

Sorteo de un cheque regalo de 200 euros para gastar en los comercios participantes, a las 19.15 horas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE