Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Tudela dedicará una jornada a su Casco Antiguo el 20 de octubre

El Ayuntamiento ha organizado una jornada llena de actos, en la que colaborarán 10 colectivos y entidades de la ciudad

Foto de los representantes de los colectivos participantes posan, con los carteles de la jornada, junto a la edil Marisa Marqués -3ª por la derecha-.
Representantes de los colectivos participantes posan, con los carteles de la jornada, junto a la edil Marisa Marqués -3ª por la derecha-.
Actualizada 11/10/2018 a las 06:00
Dar visibilidad a todas las personas que conviven en el Casco Antiguo de Tudela, generar espacios participativos y de colaboración, y valorar el entorno. Esos son los objetivos fundamentales de la jornada que la capital ribera dedicará a su Casco Antiguo el sábado 20 de octubre, para la que se ha destinado un presupuesto de 10.000 euros -el 50% cuenta con la financiación europea de los Fondos Feder-.

Así lo explicó ayer la edil de Bienestar Social, Mujer y Empleo, Marisa Marqués,
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE