Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cortes

El Paloteado de Cortes, contra el machismo

Los personajes del acto criticaron las polémicas canciones interpretadas por Kidd Keo en el Festival Holika de la villa

Foto del Diablo (Juan Miguel Sánchez 'Jumi') durante su actuación. Al fondo, una pancarta reza 'Cortes libre de agresiones sexistas'.
El Diablo (Juan Miguel Sánchez 'Jumi') durante su actuación. Al fondo, una pancarta reza 'Cortes libre de agresiones sexistas'.
Paloteado de Cortes 2018 20 Fotos
Paloteado de Cortes 2018
Tradicional baile durante las fiestas de la localidad navarra.
Blanca Aldanondo
Actualizada 30/09/2018 a las 10:24
El Diablo del Paloteado de Cortes lo dejó bien claro nada más subirse ayer al tablado. Juan Miguel Sánchez Villafranca ‘Jumi’ lució en su atuendo dos insignias con la mano roja, símbolo de la lucha contra la violencia sexista. Y es que el espectáculo, en el que se combinan danzas y versos, quiso alzar la voz contra las agresiones machistas, tanto físicas, recordando el caso de la ‘Manada’ en Pamplona; como verbales, haciendo referencia a la actuación del rapero Kidd Keo en el Festival Holika de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE