Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cascante

Cascante investiga cómo se producía vino en época romana

La ciudad ha acogido un laboratorio arqueológico que ha analizado los últimos hallazgos de la villa de Piecordero I

Varios de los integrantes del equipo del laboratorio arqueológico de Cascante, en plena labor de estudio de los materiales.
Varios de los integrantes del equipo del laboratorio arqueológico de Cascante, en plena labor de estudio de los materiales.
R.V.
Actualizada 30/09/2018 a las 06:00
Conseguir nuevos datos sobre la producción de vino en la Cascante romana. Este es el objetivo del tercer laboratorio de arqueología celebrado durante este mes en la ciudad, dedicado al estudio de los hallazgos más relevantes realizados en la villa de Piecordero I.
El laboratorio ha estado dirigido por la arqueóloga local Marta Gómara, de la Asociación Cultural Amigos de Cascante Vicus. Junto a ella han tomado parte los profesores Óscar Bonilla (Universidad de Zaragoza) y Begoña Serran

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE