Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Villa Javier distingue a 5 empresas colaboradoras con su labor solidaria

Premió a Congelados de Navarra, Aspil, Lacturale, Uvesa y Línea Verde por su ayuda en ‘El Capacico’

Patronos de la Fundación Tudela Comparte y representantes de las entidades homenajeadas ayer, tras el acto de reconocimiento.
Patronos de la Fundación Tudela Comparte y representantes de las entidades homenajeadas ayer, tras el acto de reconocimiento.
Actualizada 29/09/2018 a las 06:00
La Fundación Tudela Comparte, gestora del comedor social Villa Javier de la ciudad, reconoció este viernes la ayuda recibida por parte de cinco empresas que colaboran con el funcionamiento del conocido como Capacico, una especie de ‘despensa’ en la que las familias necesitadas pueden recoger gratis alimentos frescos y envasados para cocinarlos en su casa.
En concreto, la Fundación galardonó con su sello ‘Alimentando Villa Javier’ a las empresas Aspil, Congelados de Navarra, Lacturale,

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE