Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Dos detenidos en Tudela por robar herramientas de una moto aparcada en un garaje

Se trata de un hombre de 31 y 24 años, naturales de Tudela

Comisaría de la Policía Nacional de Tudela
Comisaría de la Policía Nacional de Tudela
  • Europa Press.Pamplona
Actualizada 28/09/2018 a las 16:32

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría de Tudela, han detenido a un hombre de 31 años con múltiples antecedentes policiales y una mujer de 24 años, ambos de nacionalidad española, acusados de fracturar el cajón de una motocicleta estacionada en el interior de un garaje comunitario y sustraer herramientas y efectos de su interior.


La investigación se inició a mediados de mes tras presentar una denuncia la víctima manifestando que personas desconocidas habían accedido al interior del garaje comunitario de su residencia habitual y tras fracturar el cajetín de la motocicleta de su propiedad, habían sustraído herramientas y otros efectos personales, que el denunciante guardaba en su interior.


A raíz de la denuncia interpuesta, los investigadores de Policía Nacional destinados en la Brigada de Policía Judicial, realizaron diversas gestiones que dieron como resultado la identificación de los presuntos autores.


Se trata de un hombre y una mujer, naturales de Tudela, y que tras ser detenidos quedaron a disposición judicial. El atestado fue remitido al Juzgado de Instrucción número 3 de Tudela.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE