Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bomberos de Navarra

Tres heridos al romperse los cristales que descargaban en Pamplona

Lo bajaban del camión cuando se les escapó y causó cortes a uno de ellos, así como una fractura del tobillo a otro

El lugar del accidente
El lugar del accidente.
  • agencias. pamplona
Actualizada 29/09/2018 a las 08:40

Tres operarios resultaron heridos este viernes al caérseles y romperse los cristales que transportaban en un camión en Pamplona, y que iban a proceder a descargar. El accidente laboral ocurrió sobre las 12.30 horas del mediodía en la intersección entre las calles Francisco Bergamín y Emilio Arrieta, en Pamplona.

 

Los tres trabajadores iban a bajarlos del camión cuando perdieron el control y los cristales cayeron sobre el pie de uno de ellos, de 20 años, causándole una probable fractura de tobillo. Se rompieron, causando varios cortes en la cara y en los brazos al segundo empleado, que se encontraba también sobre la acera, y provocó que el tercero perdiera el equilibro, cayendo del vehículo.

 

Este último resultó herido leve, mientras que sus otros dos compañeros fueron evacuados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos y agentes de Policía Municipal de Pamplona, que quedaron a cargo de la investigación del suceso.

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE