Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Fustiñana

Flores para los Santos Justo y Pastor en el Día del Niño de Fustiñana

La localidad acogió el miércoles el Día del Niño, que tuvo como novedad la celebración de la ofrenda floral a los patronos

Imágenes sacadas a lo largo del Día del niño. Estas comprenden el balcón del ayuntamiento, la misa, marchando por la calle y con la banda.
Los niños procesionan con sus ramos acompañados por la Banda de Música y la Comparsa de Gigantes.
Carla Lopez
Fotos del Día del Niño 2018 en Fustiñana - 8 de agosto 33 Fotos
Fotos del Día del Niño 2018 en Fustiñana - 8 de agosto
Imágenes sacadas a lo largo del Día del niño. Estas comprenden el balcón del ayuntamiento, la misa, marchando por la calle y con la banda.
Carla Lopez
Actualizada 09/08/2018 a las 07:52
La infancia es una de las etapas más bonitas de la vida porque, entre otras cosas, cuando eres niño no tienes obligaciones. Tan sólo te preocupas por jugar. No obstante, el miércoles, en Fustiñana, ¡cinco fueron los niños que asumieron una ‘gran responsabilidad’, ya que fueron presentados como integrantes del ‘Mini Ayuntamiento 2018’ en la jornada festiva que la localidad les dedica a lo largo de sus fiestas.
Los nuevos ‘representantes’ del municipio se congregaron a las 11 horas en e
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE