Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fustiñana

La juventud de Fustiñana se 'come' la fiesta

La localidad acogió ayer el Día de las Peñas, al que acudieron más de 160 jóvenes

La juventud de Fustiñana se 'come' la fiesta
FIESTA EN AMARILLO Más de 160 jóvenes se dieron cita en el polideportivo, con su camiseta amarilla del Día de las Peñas, para participar en la comida organizada para ellas.
C.L.
Actualizada 08/08/2018 a las 06:00
Pese a que el blanco y el rojo son los colores típicos de estas fechas, el martes, el amarillo les ‘ganó’ la partida en Fustiñana por ‘culpa’ de las peñas. Y es que, la localidad acogió este día que cada año se dedica a los más jóvenes, quienes con sus camisetas conformaron toda una ‘marea amarilla’ que ‘reinó’ durante todo el día.
La jornada, que estuvo organizada por la Asociación de Peñas de Fustiñana, comenzó sobre las 14 horas cuando los más de 160 inscritos a la comida hicieron

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE