Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

arquelogía

Tudela retoma las excavaciones en la antigua iglesia de San Nicolás

Se levantarán los 20 enterramientos que restan de la iglesia del siglo XVII para bajar hasta el suelo del templo del siglo XVI

Alumnos del Taller de Arqueología de San Nicolás, junto a su profesor Juanjo Bienes -segundo por la dcha.- levanta la tapa de un enterramiento.
Alumnos del Taller de Arqueología de San Nicolás, junto a su profesor Juanjo Bienes -segundo por la dcha.- levanta la tapa de un enterramiento.
Actualizada 03/08/2018 a las 06:00
Tudela ya ha iniciado una nueva campaña de excavaciones en la antigua iglesia de San Nicolás que se prolongará durante todo el mes de agosto. El taller, el octavo que se realiza en este templo (actualmente de propiedad municipal), está dirigido por el arqueólogo Juanjo Bienes Calvo y cuenta con la participación de 11 alumnos.
Desde el inicio de las excavaciones en el año 2014, los trabajos han servido para ahondar en la historia de un templo cuyo solar sobre el que se asienta fue ocup

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE