Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Tudela

Abaigar toma posesión como edil de I-E aunque no descarta salir del grupo

La nueva edil tudelana afirmó que su decisión final dependerá “de la actitud del grupo”. Le tocaba sustituir a la dimisionaria Sofía Pardo, pero I-E no la quería y renunció, para luego rectificar y tomar posesión

Laura Inés Abaigar Grossi, de pie a la derecha, promete su cargo ante la mirada del alcalde, Eneko Larrarte, sentado en el centro de la foto.
Laura Inés Abaigar Grossi, de pie a la derecha, promete su cargo ante la mirada del alcalde, Eneko Larrarte, sentado en el centro de la foto.
Actualizada 20/07/2018 a las 06:00
Tras semanas de polémica y declaraciones cruzadas, Laura Inés Abaigar Grossi tomó este jueves posesión de su cargo como nueva concejala del Ayuntamiento de Tudela. Y lo hizo como parte del grupo de Izquierda-Ezkerra (I-E) en sustitución de la edil Sofía Pardo, quien dimitió el pasado mes de junio. En cualquier caso, y como apuntó este jueves la propia Abaigar, su continuidad en el grupo o su decisión de seguir como edil no adscrita dependerá “de la actitud del grupo”. En este segundo caso, haría

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE