Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Raquel Ochoa logra el premio al mejor expediente de UNED Tudela

La cascantina, de 30 años, ha finalizado sus estudios del grado de Educación Social con una nota media de 8,1

Raquel Ochoa logra el premio al mejor expediente de UNED Tudela
Raquel Ochoa Miramón, con su diploma al mejor expediente, junto a -de izquierda a derecha-, su novio Carlos Sola Redrado, Luis J. Fernández Rodríguez, Domingo Sánchez Arteaga y sus padres, Mª Romero Miramón León y Martín Ochoa Burgos.
Actualizada 15/05/2018 a las 06:00
Raquel Ochoa Miramón, cascantina de 30 años de edad, recibió ayer el premio Palacio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico de la UNED de Tudela. En su novena edición, este galardón, otorgado por el propio centro asociado y la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER), entregó a la ganadora 1.000 € en metálico. El jurado del concurso, al que se presentaron 3 candidatos, tuvo en cuenta, como criterio principal, las notas obtenidas por los estudiantes. Ochoa, quien ha cursado el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE