Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villafranca

Los niños 'agrandan' las fiestas de Villafranca

Los pequeños disfrutaron ayer del día que las fiestas de la localidad les reservó con actos exclusivos para ellos

Foto de los más de 40 niños y niñas que recibieron ayer sus primeros pañuelos de fiestas, juntos con sus padres y demás familiares en la plaza de los Fueros.
Los más de 40 niños y niñas que recibieron ayer sus primeros pañuelos de fiestas, juntos con sus padres y demás familiares en la plaza de los Fueros.
E.M.
Actualizada 18/09/2017 a las 06:00
Dicen que si les das un dedo te comen la mano entera. Y así lo hicieron ayer. Los niños y niñas de Villafranca exprimieron al máximo la jornada que la localidad había reservado para ellos dentro de sus fiestas.

Los actos comenzaron con un almuerzo al que siguió el nombramiento de la Corporación Infantil con Adrián Rudi y Annet Rueda como alcalde y alcaldesa, respectivamente. El resto de miembros del grupo fueron Silvia Sola (secretaria); Rida Kourra (municipal); Uxue Fernández (Ju

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE