Castejón

Paseos saludables en la residencia Solidaridad

El centro ha puesto en marcha esta iniciativa, en colaboración con Cruz Roja, que permite salir a las personas mayores y realizar distintas visitas

Participantes en el primer Paseo Saludable y voluntarios posaron juntos a la salida de la residencia Solidaridad de Castejón.

Participantes en el primer Paseo Saludable y voluntarios posaron juntos a la salida de la residencia Solidaridad de Castejón.

MORANCHO
31/05/2017 a las 06:00
Permitir a las personas mayores tener más momentos de ocio, darles a conocer el patrimonio de la localidad y también conseguir una mayor integración, sociabilidad y autonomía. Este es el objetivo del proyecto ‘Paseos Saludables’ que ha puesto en marcha la residencia Solidaridad de Castejón, promovido por el ayuntamiento con la colaboración y asesoramiento de Cruz Roja, que ya lo realiza en otras localidades. La concejal de Bienestar Social, Mª Mar Moneo, explicó cómo surgió est
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE