ARTESPARTO

Sesma convierte su esparto en patrimonio de todos

Más de 2.000 personas conocieron ayer en Artesparto la historia del material y los sabores de la gastronomía local

La plaza de la Diputación de Sesma se llenó este domingo con más de 2.000 visitantes que se acercaron para  saber de la historia espartera de la localidad  través de Artesparto.

Feria de Artesparto de Sesma

Feria de Artesparto de Sesma 9 Fotos
Feria de Artesparto de Sesma

La plaza de la Diputación de Sesma se llenó este domingo con más de 2.000 visitantes que se acercaron para saber de la historia espartera de la localidad través de Artesparto.

Susana Esparza
Actualizada 24/04/2017 a las 09:28
Etiquetas
La plaza de la Diputación de Sesma se llenó ayer con más de 2.000 visitantes que se acercaron para saber de la historia espartera de la localidad través de Artesparto. La cita temática sacó a la calle todos los motivos para conocer y saborear la tradición y gastronomía local con un amplio abanico de opciones, entre ellas, el reparto de 1.500 raciones de migas y un mercado artesano con música en directo y actividades infantiles. Como marco de todo, la demostración de un oficio que las f
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE