Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CURSO DE CHAPISTA

Del desguace a coche de rally

15 jóvenes de Tierra Estella han completado un curso de certificación profesional. Han aprendido la profesión de chapista convirtiendo tres vehículos de desguace en coches de rally

Imagen de los alumnos que han completado el curso del Servicio Navarro de Empleo con los coches que han construido.
Imagen de los alumnos que han completado el curso del Servicio Navarro de Empleo con los coches que han construido.
Actualizada 19/08/2016 a las 22:39
Así como el preso sueña con la libertad, y el náufrago anhela pisar tierra firme, lo que un alumno desearía en pleno mes de agosto es disfrutar de las vacaciones. Pero este no es el caso de Xiker Laño Rivero, estellés de 25 años o de Adriana Arbizu Echavarri, zizurtarra de 27 años afincada en Estella. “Me hubiera gustado que el curso durase más tiempo”, afirma Xiker Laño. Él es uno de los 15 alumnos que ha completado el curso de chapista (Mantenimiento de elementos no estructurales de vehículos)
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE