Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

Los mayores marcan el ritmo festivo en San Adrián

El club de jubilados, que reúne a 920 socios, llevó los acordes y el color de la jornada a todos los rincones del municipio

Foto de algunos de los socios del club de jubilados de San Adrián, que se congregaron a las 12.30h en la plaza del Rebote con la comparsa de gigantes y con los gaiteros para asistir a misa.
Parte de los socios del club de jubilados de San Adrián se congregaron a las 12.30h en la plaza del Rebote con la comparsa de gigantes y con los gaiteros para asistir a misa.
Actualizada 28/07/2019 a las 06:00
Los mayores de San Adrián fueron los auténticos protagonistas de la cuarta jornada festiva, que marcó el ecuador en la programación de las Santas Reliquias. Desde primeras horas del día y haciendo un alto en la vorágine festiva, que les lleva a colaborar en la mayoría de los actos que organiza el Ayuntamiento, los integrantes del club de jubilados llevaron el color y los acordes de la fiesta a todos los rincones del municipio. A las 10 horas, escoltados por el grupo de gaiteros y acompañados

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE