Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Incendios

Sofocado un incendio que ha amenazado una granja y un pinar en Lerín

Los bomberos han extinguido las llamas, que se han iniciado en el Barranco de la Sarda

Ampliar El helicóptero realiza una descarga de agua cerca de la granja
El helicóptero realiza una descarga de agua cerca de la granjaBomberos
  • Diario de Navarra
Actualizado el 31/03/2023 a las 18:28
Los bomberos han sofocado en la tarde de este viernes, 31 de marzo, un incendio de vegetación en Lerín que ha amenazado a una granja de cerdos y un pinar. Ha sido sofocado sin que estos dos espacios ni los animales se hayan visto afectados.
El fuego se ha originado a las 15.08 horas en el Barranco de la Sarda. Las llamas afectaban a una zona de maleza, pero avanzaban hacia una granja de cerdos, que si bien han causado algún daño en cristales debido al calor, no han afectado a las instalaciones ni a los animales. El fuego sí que ha avanzado por un barranco hacia un pinar, pero los bomberos han logrado frenar su avance, y solo se ha visto afectado un pino. A las 16.30 horas ya estaba controlado. En el lugar han trabajado bomberos de Lodosa y Estella, Policía Foral, Guardia Civil y el helicóptero, que ha realizado descargas de agua gracias a una balsa situada en las proximidades.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora