Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comité Local

Los militantes del PSN de Estella respaldan la Ejecutiva de Sanz de Galdeano

El nuevo equipo recibe el respaldo del 77 por ciento de los votos.

La nueva Ejecutivo del PSN de Estella, de izda. a dcha. Fran Moleón, María Sanz de Galdeano, Beatriz Lana y Alberto espejo.
La nueva Ejecutivo del PSN de Estella, de izda. a dcha. Fran Moleón, María Sanz de Galdeano, Beatriz Lana y Alberto espejo.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 25/07/2020 a las 16:58

El Comité Local del PSN de Estella ha renovado su Ejecutiva, que será dirigida por María Sanz de Galdeano. La única lista que optaba a la dirección ha sido avalada por el 77 por ciento del voto de los militantes.

En la nueva Ejecutiva están también Fran Moleón, en la secretaría de Organización; Beatriz Lana, en la secretaría de Cuentas; Fernando Areopagita, en la secretaría de Acción Municipal, y Alberto Espejo, en Asuntos Sociales y Atención a la Ciudadanía.

El PSN ha señalado en una nota que con la renovación del Comité Local los socialistas de Estella "ponen fin a un periodo de transición, que ha servido para fijar las líneas maestras de la agrupación". "No es momento de mirar al pasado, ahora tenemos la oportunidad de mejorar, de recuperar la confianza de la ciudadanía, trabajar a pie de calle y liderar un proyecto cercano y dialogante", han asegurado los socialistas.

Según han añadido, "conscientes de los retos y el ingente trabajo que queda por delante en el tiempo postcovid", abren esta nueva etapa "con la idea de potenciar los grupos de trabajo, centrarse en la atención a la ciudadanía, hacerse visibles en la ciudad y afianzar la Casa del Pueblo como espacio de debate y trabajo". "La labor llevada a cabo en la agrupación ha de servir de punto de partida para canalizar las propuestas en el día a día de la actividad municipal", han afirmado.

El PSN ha asegurado que "los problemas y necesidades de los vecinos y vecinas de Estella-Lizarra han de llegar al Ayuntamiento como administración más cercana para mejorar sus vidas". Los socialistas de Estella han reivindicado su espacio político como "única fuerza política de izquierdas en el municipio" y han asegurado que su proyecto será "integrador y progresista".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE