Dos dulces novedades junto a la Coronación
Con el cierre de los dos establecimientos de La Mallorquina, Estella se quedó con una sola pastelería. Hoy, tras las dos últimas aperturas en esta céntrica plaza, su número se eleva a cuatro
Actualizado el 02/11/2019 a las 06:00
El cierre de los dos establecimientos de La Mallorquina en la primavera de 2018 dejó a Estella con la Ángela como única pastelería. Hace casi un año, para ferias de San Andrés, La Mayorquina, ahora con ‘y’, reabría sus puertas en la calle Mayor....