Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Instalados los 10 adosados de la residencia San Jerónimo de Estella

El martes comenzaron a colocar los módulos prefabricados y el lunes pondrán el almacén

Foto de dos de los diez módulos en los transportes antes de ser colocados en el exterior de la residencia de San Jerónimo de Estella.
Dos de los diez módulos en los transportes antes de ser colocados en el exterior de la residencia de San Jerónimo de Estella.
  • S. Esparza
Actualizada 20/07/2019 a las 06:00
La residencia San Jerónimo de Estella, la más antigua y céntrica de la ciudad fundada en 1911, ya dispone en su espacio exterior de las diez viviendas adosadas de una única planta destinadas a ser ocupadas cada una de ellas por una o dos personas mayores. El martes comenzaron las instalaciones de los módulos prefabricados que llegaron a la ciudad ya construidos en una nave de Beriáin. Este viernes ya estaban colocados ocho y, según informó el director del centro, David Cabrero, será entre el
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE