Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

El hospital de Estella saca las mejores notas de la red pública

En la última encuesta de satisfacción logra casi todos los primeros puestos, excepto confort

Vista del Hospital García Orcoyen con el edificio de consultas en primer plano y la zona de hospitalización en segundo término.
Vista del Hospital García Orcoyen con el edificio de consultas en primer plano y la zona de hospitalización en segundo término.
Actualizada 15/05/2018 a las 06:00
El Hospital García Orcoyen de Estella está de enhorabuena. En la última encuesta realizada por el departamento de Salud sobre los servicios ofrecidos en el año 2017 el centro estellés es el mejor valorado de la red pública, con una nota general de 8,63 frente al 8,5 de media, el 8,55 del área de Pamplona y el 8,25 de Tudela. Es más, el García Orcoyen es el “primero de la clase” en todos los aspectos, salvo confort, en el que queda en segundo lugar por detrás del Complejo Hospitalario de Navarra

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE