Suceso

Arde un coche en Estella en un incidente sin heridos

Han intervenido los bomberos y la policía municipal de la ciudad

Los bomberos trabajan en el vehículo tras la extinción
AmpliarAmpliar
Los bomberos trabajan en el vehículo tras la extinciónSONIA SALSAMENDI
Los bomberos trabajan en el vehículo tras la extinción

CerrarCerrar

Gabriel González

Publicado el 18/02/2026 a las 20:07

Los bomberos de Estella tan tenido que intervenir este miércoles 18 de febrero en el casco urbano de la localidad para sofocar las llamas de un turismo. No ha habido heridos.

El fuego ha comenzado a las 15.58 horas en la Avenida de Pamplona, al altura de la plaza de San Agustín. Un vehículo ha empezado a arder por su parte delantera. Hasta el lugar han acudido los bomberos de la localidad, que han sofocado y limpiado la calzada. También han intervenido agentes de la Policía Municipal.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora