Comercio
Covirán abre un nuevo supermercado en una localidad navarra con una plantilla de cuatro personas
Liso Zhan S.L. abrió el 1 de agosto su segunda tienda Covirán Origen en Calle Corral de la Dula nº11 de Lerín


Actualizado el 01/09/2025 a las 21:54
Covirán ha informado en una nota de la apertura de ocho supermercados durante el mes de agosto. Las nuevas tiendas están ubicadas en Andalucía (2), Aragón (1), Asturias (1), Castilla y León (1), Cataluña (1), Galicia (1) y Navarra (1).
En el caso de la Comunidad Foral, el nuevo Covirán se abrió en la localidad de Lerín. Liso Zhan S.L. abrió el 1 de agosto su segunda tienda Covirán Origen en Calle Corral de la Dula nº11.
El establecimiento tiene 219 m², dos cajas y una plantilla de cuatro personas. "De segunda generación en el sector, el negocio refuerza su compromiso con el comercio local y mantiene un amplio horario comercial", asegura en la nota la compañía.
26 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO
Con estas ocho nuevas aperturas, Covirán cuenta con 26 nuevos profesionales y se suman 1.480 m² de superficie de sala de ventas.