Accidente

Dos heridos en una colisión entre camión y furgoneta en la NA-122 en Lerín

El accidente ha ocurrido a las 11.15 horas y uno de los conductores ha sido desatrapado de su vehículo

Policía Foral y sanitarios, en el lugar del accidente
AmpliarAmpliar
Policía Foral y sanitarios, en el lugar del accidente
Policía Foral y sanitarios, en el lugar del accidente

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Actualizado el 13/11/2024 a las 12:42

Dos conductores han resultado heridos graves esta mañana en una colisión frontal entre camión y furgoneta en la NA-122 en Lerín.  Efectivos sanitarios y de emergencia han desatrapado a uno de los dos heridos. 

El accidente ha tenido lugar a las 11.15 horas en la NA-122, kilómetro 21, y hasta allí se ha desplazado el equipo médico de guardia, bomberos y la Policía Foral, que ha quedado a cargo de investigar lo ocurrido. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora