Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Localizado el hombre de 67 años desaparecido en Gollano

Agentes de la Policía Foral de Estella lo han encontrado desorientado y ha sido trasladado al centro de salud de Zudaire

Ampliar Vista aérea de Gollano
Vista aérea de GollanoGOOGLE MAPS
Actualizado el 30/04/2023 a las 17:19
Esta tarde ha sido localizado el hombre de 67 años que había desaparecido en la localidad de Gollano, municipio perteneciente a Améscoa Baja. Han sido agentes de la Policía Foral de Estella los que han encontrado al hombre sobre las 16 horas y 20 minutos, desorientado pero en buen estado. Ha sido trasladado al centro de salud de Zudaire para su valoración. 
SOS Navarra había activado un dispositivo de búsqueda este domingo por la mañana tras el aviso dado por los allegados  del desaparecido. Según habían indicado estos, este sábado se encontraba en su casa y ha sido esta mañana cuando se han percatado de su ausencia.
Según fuentes del Gobierno de Navarra, en el dispositivo se han movilizado los bomberos, el Grupo de Rescate Técnico (GRT), la Policía Foral, el Guarderío de Medio Ambiente, el Grupo del Perro de Salvamento y la Guardia Civil. También se ha incorporado a las labores de búsqueda un helicóptero.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora