Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campaña agrícola

La climatología redujo la cosecha del trujal de Arróniz en un 30%

Entre noviembre y diciembre se recogieron seis millones de kilos, un 50% menos de la media, que se traducirán en 1.300.000 litros

Ampliar Pedro González Castillo, presidente del trujal Mendía, en la sede junto a varias botellas con aceite de la última cosecha.
Pedro González Castillo, presidente del trujal Mendía, en la sede junto a varias botellas con aceite de la última cosecha.MONTXO A.G.
Publicado el 17/01/2023 a las 06:00

Seis millones de kilos es la cantidad de oliva que se ha recogido esta campaña -entre el 2 de noviembre y el 20 de diciembre- en el trujal Mendía de Arróniz. Se trata de una de las cifras más bajas de los últimos años y representa un 30% menos...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora