Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un herido al deslumbrarse por el sol en Arróniz y chocar contra un tractor

El hombre, de 72 años, ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital de Estella

Ampliar Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidentebomberos de navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/01/2023 a las 17:44
Una hombre de 72 años ha sido trasladado al hospital este martes por la mañana al resultar herido tras sufrir un accidente de tráfico en la NA-6340 (Urbiola-Allo), a la altura de Arróniz.
El accidente ha ocurrido a las 8.58 horas cuando el hombre, deslumbrado por el sol, ha colisionado por alcance contra un tractor que circulaba por el mismo carril, según informa el Gobierno de Navarra. Ha sido evacuado al Hospital García Orcoyen de Estella con traumatismos en cabeza y tórax. Su pronóstico era reservado.   
Según añaden desde Bomberos de Navarra en su cuenta de Twitter, han sido movilizados efectivos del parque de Estella, equipo sanitario de la zona, y agentes de Policía Foral
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora