Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Intenta agredir a los agentes tras ser detenido por robar en una farmacia en Tudela

El detenido es un varón de 26 años

Ampliar policía local tudela
Un agente de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/01/2023 a las 08:39
Un agente de la Policía Local de Tudela resultó herido leve este lunes por la tarde en la detención de un varón de 26 años que había cometido un hurto en una farmacia de la capital ribera.
El detenido fue identificado por los agentes, a los que increpó e intentó agredir, según informa la Policía Local. En el cacheo posterior, se le requisaron "distintos objetos metálicos puntiagudos".
En otra actuación, los agentes detuvieron también este lunes a un joven de 23 años por un presunto delito de daños, tras ser requeridos por la responsable de un salón de juegos donde el detenido había roto el cristal de una máquina.
Por otro lado, una patrulla detuvo a un varón de 39 años al constar sobre él una orden de detención e ingreso en prisión decretada por un juzgado, tras ser identificado al estar implicado en una pelea.
Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias de Policía Foral donde quedaron ingresados en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora