Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tierra Estella

Peñaguda ha suprimido por seguridad los actos de la cabalgata en la plaza

La sociedad lamenta las críticas y recuerda que se han eliminado todos los actos no solo la adoración que apymas y parroquias piden volver a incluir

Ampliar Un momento de la adoración al Niño Jesús por parte de los Reyes Magos en la plaza de los Fueros durante la cabalgata del año 2019.
Un momento de la adoración al Niño Jesús por parte de los Reyes Magos en la plaza de los Fueros durante la cabalgata del año 2019.MONTXO A.G.
Publicado el 05/01/2023 a las 06:00

Cuando faltan menos de veinticuatro horas para la llegada de los Reyes Magos a la ciudad del Ega, la sociedad Peñaguda, encargada de la organización de la cabalgata, ha querido salir al paso de las críticas que está recibiendo en los últimos...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora