Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Dos heridos en accidentes de tráfico en Artavia y Peralta

En el más grave de los incidentes, una mujer de 23 años ha sido evacuada con una contusión torácico-abdominal de pronóstico reservado

Ampliar Complejo Hospitalario de Navarra
Complejo Hospitalario de NavarraArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/12/2022 a las 19:32
Dos accidentes de tráfico en Artavia y Peralta se han saldado con sendos heridos que han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios.
El más grave de los incidentes se ha producido a las 16:23 horas en la NA-718, a la altura de Artavia, cuando un vehículo se ha estrellado contra un muro. Una mujer de 23 años ha sido evacuada con una  contusión torácico-abdominal de pronóstico reservado. Han intervenido bomberos de Estella, el equipo médico de Zudaire, la Policía Foral y una ambulancia de soporte vital básico.
El otro accidente se ha dado a las 13:52 horas, cuando un coche y un camión han sufrido una colisión por alcance en la NA-115, en Peralta. Ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra un varón de 27 años con trauma cervical leve. Se han movilizado bomberos de Peralta, un equipo médico de esta misma localidad, Policía Foral y una ambulancia de soporte vital avanzado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora