Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Un herido grave tras sufrir una salida de vía en Villamayor de Monjardín

El otro ocupante del vehículo resultó ileso

Ampliar Imagen del estado en el que quedó el vehículo accidentado
Imagen del estado en el que quedó el vehículo accidentadoTWITTER
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/11/2022 a las 10:54
Una persona resultó herida grave tras sufrir un accidente este martes, 22 de noviembre, en la NA-1110 a la altura del término municipal de Villamayor de Monjardín, según confirmaron desde SOS Navarra.
Una llamada alertaba a las 20.19 horas de una salida de vía de un automóvil en el que viajaban dos personas. Una de ellas resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos mientras que el otro  ocupante del vehículo no sufrió ninguna herida.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron Bomberos de Navarra del parque de Estella, dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, siendo esta segunda la encargada de realizar el traslado al centro hospitalario, el equipo médico de la localidad de Los Arcos y patrullas de la Policía Foral, cuerpo que se quedó encargado de realizar las diligencias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora