Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Los Arcos

El Circuito de Navarra celebra el sábado 19 de noviembre su jornada de puertas abiertas

Karting, simuladores, exposiciones o exhibiciones serán algunas de las actividades, enfocadas a familias y público en general

Ampliar Imagen de archivo del Circuito de Navarra, en Los Arcos
Imagen de archivo del Circuito de Navarra, en Los ArcosMONTXO A.G.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/11/2022 a las 12:57
Como ya es tradicional por estas fechas, el Circuito de Navarra abre sus puertas en una jornada, el 19 de noviembre, que pretende acercar la instalación a todos los ciudadanos del entorno para ofrecerles una jornada con una gran variedad de actividades.
Se trata de una jornada que no solamente está enfocada a los amantes del motor, sino que se pretende que familias y público en general pueda conocer el potencial de la instalación.
La entrada será gratuita y se podrá acceder a partir de las 8 de la mañana, aunque no será hasta las 9 cuando comience la jornada, extendiéndose hasta las 14 horas aproximadamente.
Durante el día, se realizarán actividades para aficionados al motor y para el público general, con exposiciones, visitas guiadas, campeonato de simuladores, exhibiciones y zona comercial. 

ACTIVIDADES PARA AFICIONADOS AL MOTOR

Pista principal:

Tandas de coches y motos

Slow Laps (Vueltas lentas al trazado principal en familia). Se trata de unas vueltas Solidarias, se pide la voluntad, que irá destinada a La Asociación ANA– Autismo Navarra (Autismo Navarra). Se adquieren en Race Office en el día.

Pista Deslizante:

Ejercicios de Slalom en la pista deslizante (NO DRIFT), reserva previa.

Karting:


Tandas de karting a precios especiales

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora