Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Residencia

Mayores con mucho ritmo en Viana

Kerme Mbaki es un congoleño de 31 años que desde hace ocho meses trabaja en la residencia de Viana. Aficionado a la música y los videoclips, ha hecho a los mayores del centro protagonistas de un vídeo que se puede visualizar en YouTube

Ampliar Kerme Mbaki en el centro de la imagen junto a las personas residentes y trabajadoras que participan en su vídeo
Kerme Mbaki en el centro de la imagen junto a las personas residentes y trabajadoras que participan en su vídeoMONTXO A.G.
Publicado el 09/10/2022 a las 06:00

El rostro de todas y cada una de las personas que viven en la residencia de mayores de Viana se ilumina cada vez que, por la puerta, ven aparecer a Kerme. Así le conocen todos en el centro a Kermelus Mbaki Mputu, un congoleño de 31 años que desde...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora